La advertencia de Aristóbulo: “Los tiempos no les dan ni les van a dar” para el revocatorio

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo de la República, aseveró este miércoles que el mandatario Nicolás Maduro no saldrá del poder por un referendo revocatorio porque a la oposición “los tiempos no les dan ni les van a dar”. El alto funcionario chavista hizo esta polémica declaración durante la instalación del llamado “congreso de la patria” y en momentos en los que está en tela de juicio la separación de poderes en Venezuela.

“En este momento yo creo que (en la oposición) están convencidos de que no nos van a derrotar por las vías democráticas. Ellos lo saben (…). A Maduro no lo van a sacar ni con referéndum ni con nada de eso, pueden estar seguros. Los tiempos no les dan ni les van a dar. Ellos lo saben”, espetó Istúriz en el acto proselitista televisado en vivo por los canales del Estado.

Agregó que los dirigentes opositores “están tratando de manipular, de engañar a la gente. Muchos de los que firmaron creyeron que estaban firmando para el referendo. No, ese no es el referéndum. Eso es para ver quién va a recoger las firmas para el referéndum, después de que nosotros las chequeemos una por una. Y, con todo, no les dan. Siguen engañando a su gente. La están engañando”.

“Hay un fraude que se están haciendo ellos mismos. Se están engañando a su gente. Aquí no va a haber nada de eso. Aquí los radicales son los que están tomando posición”, ponderó.

DC | Sumairum

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...