INTT lleva operativos de trámites a trabajadores de PNB y GNB en Zulia

La Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en Caja Seca, estado Zulia, gestiona dos operativos especiales en la zona; el primero será este lunes 2 mayo, en el destacamento del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Tercera Compañía del Destacamento 32, ubicada en la localidad de El Batey, municipio Sucre, y finalizará el martes.

Asimismo, el día 3 de mayo, se efectuará la segunda jornada, en el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, sede Caja Seca del mismo municipio, con la finalidad de poner al día la documentación a funcionarios de la PNB, y seguir con la ayuda interinstitucional entre ambos entes.

Los trámites a realizar son: renovación de licencia de conducir, en todas sus modalidades y grados. El único requisito indispensable es la fotocopia de la cédula de identidad y el pago con depósito a nombre del INTT o por medio de punto de venta, débito o crédito.

El horario de atención de ambos operativos es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Estas alianzas que se realizan con instituciones públicas se multiplican a lo largo y ancho del territorio nacional, con el objetivo de que estos funcionaros den el ejemplo como primera autoridad de sanción.

DC | Prensa mpprijp

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...