Incautan más de mil artículos de primera necesidad en Lara

Un total de 1.082 productos de la cesta básica, acaparados fueron decomisados la noche de este sábado por funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en una vivienda ubicada en el sector Palmarito del municipio Torres, estado Lara.

En el lugar decomisaron 30 bultos de harina precocida, marca Suave Masa de 20 unidades cada uno, para un total de 600 kilos; 18 cajas de sardina marca Arrecife de 24 unidades, para un total de 432 latas y dos cajas de salsa de tomate marca Heinz de 24 unidades, cada una para un total de 48 unidades.

Las aprehendidas quedaron identificadas como; Blanca Aurora Páez (46) y Daymaris Coromoto Hernández de Barrios (30), quienes fueron puestas a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para realizar las actuaciones correspondientes.

El procedimiento fue realizado en atención a varias denuncias realizadas por habitantes de la comunidad, quienes alertaron la venta clandestina y con precios especulativos de productos priorizados en una vivienda del sector.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...