Hillary Clinton: “Trump es un tiro que puede salir mal disparado”

Para Hillary Clinton la candidatura de Donald Trump es un tiro que puede salir mal disparado en Estados Unidos.

«No lucharé contra él, libraré mi propia batalla», dijo Hillary Clinton sobre Donald Trump. Según dijo, es decisión del magnate si quiere continuar con su campaña negativa y ofensiva.

Además, señaló que el magnate inmobiliario neoyorquino debería ser más específico en sus propuestas, después de que éste se impusiera en las primarias de Indiana, forzando la salida de su principal competidor, Ted Cruz, así como del gobernador John Kasich.

«Es hora de ponerse serios. El hombre es el candidato probable. Ser un tiro a ciegas no lo protege de ser confrontado con preguntas duras que le deberían haber hecho» otros candidatos republicanos.

La exsecretaria de Estado y exprimera dama precisó: «No lucharé contra él, libraré mi propia batalla». Según dijo, es decisión de Trump si quiere continuar con su campaña negativa y ofensiva.

Clinton señaló que si Trump empieza a meterse en cuestiones personales y comienza a hablar de su vida privada, ella está bien preparada. «Realmente no sería el primero que lo hace», añadió.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...