Héctor Rodríguez asegura tener situación económica precaria y hacer cola para comprar pañales

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que a diferencia de lo que muchos creen, él sí hace colas para conseguir medicamentos y pañales.

En una entrevista para el portal digital El Estímulo, el diputado destacó que su sueldo se complementa con el de su esposa, quienes se encuentran en una situación económica muy difícil.  “Yo no gasto mucho, vivo con mucha precariedad, pero estamos en la situación más difícil. Entonces los pañales, las medicinas para mis hijos”.

El oficialista aseguró que sufre lo mismo que sufren los venezolanos. “Nuestra familia se ha convertido en una red para buscar pañales o medicinas”.

Rodríguez aseguró que el país está inmerso en una crisis económica. “Está uno en un nivel de exposición que ya no le permite ir al cine porque además hay un nivel de violencia en un sector de la política al que hay que bajarle la intensidad. Creo que es una reflexión que hay que hacer. Sufrimos para conseguir una medicina o una harina de maíz, igual que todos los ciudadanos”, sentenció.

DC|El Estímulo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...