Hallan garaje clandestino en un monte y recuperan vehículos robados en el Zulia

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que una comisión del CPBEZ adscrita al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada en su ordinario trabajo de patrullaje, hallaron los vehículos camuflados entre el monte y amontonados árboles.

Destacó Parisi que los vehículos recuperados fueron un Toyota Hilux doble cabina color azul placas A93AZ2V, solicitada por el Eje de investigaciones robo y hurto de vehículo Cicpc – Zulia, desde el 16-05-2016; Mitsubishi Fuso tipo cava color blanco placas A02BU0V, requerido por el mismo organismo de seguridad de fecha 17-05-2016.

También se recuperó un camión 350 Chevrolet Silverado modelo HD3500, color blanco placas A48BC1A y otro marca Kodiak 7000, color blanco tipo plataforma placas A29A24P.

El procedimiento conllevó a la retención de los automotores para ser sometidos a un peritaje especial, bajo el Sistema Integrado de Información policial (Siipol) y determinar si habían sido utilizados en otros hechos delictivos y sus procedencias.

El parte policial precisó que este hallazgo los enrumbó inmediatamente a un trabajo de investigación para dar con el paradero de los delincuentes que están detrás de estos hechos delictivos en el municipio.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...