Golpean y lanzan dentro de hoyo a joven por robarse una moto en Maracaibo

Robarse una motocicleta casi le cuesta la vida. Un joven de 19 años fue perseguido y golpeado por motorizados luego de que se llevara uno de sus vehículos de una parada de taxis del sector Francisco de Miranda, en Maracaibo, estado Zulia.

Como Pedro Manuel Araque, alias “El Papa”, fue identificado el sujeto que llegó a la referida parada, subió a la motocicleta, la encendió y huyó rápidamente, pero el dueño del vehículo y sus compañeros lo persiguieron hasta que se estrelló con una casa de la calle 80 con avenida 61 de esa zona.

Eran cerca de las 2:00 de la tarde de este martes cuando el joven era golpeado por los motorizados, algunos vecinos se sumaron al hecho, manifestando su cansancio ante la ola de inseguridad y la falta de atención por parte de las autoridades.

La multitud llevó al delincuente hasta un terreno vacío del sector, lo metieron dentro de tres cauchos malos y lo reciaron con gasolina, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar, su única intervención fue sugerior que lo mataran, aseguraron los testigos.

Posteriormente, se apersonaron funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) quienes lo rescataron. Sin embargo, mientras esperaban la llegada de paramédicos, la multitud aprovechó un descuido de los oficiales y lanzaron a “El Papa” hacia un hoyo que había en el terreno y desde arriba le lanzaron una piedra que le partió el pómulo, informó La Verdad.

Se hizo necesario el trabajo de los organismos de rescate, una ambulancia del antiguo servicio de Emergencia 171, llegó al lugar, mientras efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo descendieron al hueco para sacar al joven en una camilla tipo cesta. Los rescatistas aseguraron que sobreviviría a pesar de la cantidad de golpes que recibió.

Fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde recibe atención médica.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...