Gilmar Márquez: Arias Cárdenas quiere silenciar a Lester Toledo para evitar que siga denunciándolo

“El Gobernador le teme y le preocupa el liderazgo de Lester Toledo y el trabajo que, de la mano de todo el equipo de Voluntad Popular, ha hecho por el Zulia. La ineficiencia y la mala gestión de Arias quedó en evidencia por las denuncias que realizó Toledo y, por eso emprendió una persecución en su contra”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional, Gilmar Márquez, quien se pronunció en solidaridad con el legislador zuliano.
Márquez considera que Arias Cárdenas está buscando “desprestigiar” el trabajo que el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo ha realizado en la región. “Con la persecución política, las amenazas de muerte en contra de su familia, el Gobierno quiere silenciar a Toledo para que no siga denunciando la corrupción en la gestión de Arias y defendiendo los derechos de todos los zulianos”, afirmó.

Márquez, también coordinador municipal de la tolda naranja en Francisco Javier Pulgar, exhortó al Gobernador del estado a asistir a su interpelación el próximo miércoles ocho de junio en la ciudad de Caracas, tal y como lo anunció el diputado Toledo a través de sus redes sociales.

“Señor Gobernador deje de estar montando ollas en contra la dirigencia opositora y dedíquese a preparar las explicaciones que tiene que darle a los zulianos sobre los recursos económicos que recibió durante su gestión. Ya es hora de que deje de perseguir a Lester Toledo y a los activistas del partido, porque nosotros en Voluntad Popular no descansaremos hasta lograr el #CambioYA de este Gobierno”, señaló.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...