Gareth Bale podría ser descartado para duelo ante Valencia

El delantero galés presenta molestias en la rodilla derecha, según informó el Real Madrid a través de las redes sociales.

En las declaraciones el Club Atlético expresó que Gareth está prácticamente descartado para el partido del próximo domingo frente al Valencia en la Liga española de fútbol.

Aunque los servicos médicos del Real Madrid no definieron cuántos días estará de baja Bale y la dolencia no parece grave, los medios españoles dan por hecho que el galés no disputará la penúltima jornada del campeonato español.

Según el diario «Marca», los doctores blancos aconsejaron que Bale no juegue ante el Valencia para no poner en riesgo su participación en la última fecha de la Liga, que puede resultar decisiva si la igualdad entre Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid no se deshace el próximo domingo.

Barcelona y Atlético lideran el campeonato empatados a 85 puntos, uno más de los que cuenta el Real Madrid.

Bale acabó el duelo del pasado miércoles ante el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones con molestias en la rodilla derecha. Las pruebas a las que fue sometido hoy confirmaron la dolencia, cuya evolución marcará su regreso a las canchas.

Por su parte, el francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro, también lesionados en los últimos días, se entrenaron hoy con el grupo dirigido por Zinedine Zidane, que el miércoles se clasificó para la final de la Liga de Campeones.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...