Forenses afirman que hubo una explosión a bordo del vuelo de EgyptAir (Foto)

Expertos forenses aseguraron este martes que hubo una explosión a bordo del vuelo de EgyptAir, luego de analizar los restos humanos encontrados.

Esta teoría fue confirmada por los forenses egipcios tras analizar los cuerpos hallados en dicho vuelo que se estrelló la pasada semana en el Mediterráneo. El ave de metal Airbus A320 desapareció del radar la madrugada del pasado jueves mientras el avión cubría la ruta de París hacia El Cairo con 66 pasajeros a bordo.

Forenses afirman que hubo una explosion a bordo del vuelo de EgyptAir 2

Los investigadores egipcios señalan ahora esta teoría sin haber encontrado aún las cajas negras. De hecho, un forense ha incidido en que la conclusión se basa en el pequeño tamaño de los restos humanos encontrados en el mar, ya que han señalado que todavía no se han encontrado restos de explosivos. El Cairo ha afirmado desde un primer momento que “un ataque terrorista es más probable que un fallo técnico”. Pero, fuentes oficiales estadounidenses consultadas por Reuters desmintieron el pasado viernes la tesis de que una bomba explotase a bordo, tras analizar las imágenes tomadas por satélite.

Avión-2

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...