Extraoficial: GNB hirió a ex pran de Uribana por querer involucrarlo en un delito

César Antonio Martínez Manzano de 32 años de edad, conocido como “Cesita”, de quien se conoce fue pran de Uribana, ayer al mediodía entró a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto caminando y con un disparo en el intercostal derecho con traumatismo toraxico.

Este hecho se registró a las 10:40 am en la zona industrial. Al parecer habría sido necesaria intervención quirúrgica.

Según información extraoficial, al parecer tendría responsabilidad del hecho un Guardia nacional, al momento en que “Cesita” denunciaba a un castrense ante el CICPC, por querer responsabilizarlo de un delito.

En días pasados “Cesita” había sido detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el sistema policial a “Cesita” le aparecen cuatro registros. En el 2013 recibió una medida humanitaria con arresto domiciliario.

Fue liberado hace días 

El «Cesita» era pran del área de mínima de la cárcel de Uribana, fue detenido la mañana del jueves pasado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), porque presentaba una solicitud del 2013 por el delito de robo agravado.

La mañana del pasado viernes fue llevado ante la justicia y el tribunal por el que era requerido lo liberó, pues la solicitud ya había caducado y “Cesita” había respondido ante la justicia por dicho delito.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...