Exiliados protestarán frente a propiedades de Herman Escarrá en Miami (Foto)

Este jueves 26 de mayo, un grupo de exiliados venezolanos en Miami convocó a una protesta frente a las propiedades de Herman Escarrá y su familia en Miami. 

La imagen de la manifestación propuesta por Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exlio (VEPPEX) fue compartida a través de las redes sociales. Se incentiva a manifestar en repudio de la «doble moral», «los que se ponen la gorra a su conveniencia».

Según los detalles del volante informativo, la manifestación se realizará entre las 12 y la 1pm en la 1717 N Bayshore Dr, Miami, Florida; 33132. 

En ese lugar, de acuerdo con investigaciones de medios locales y de Venezuela, la hija mayor de Herman Escarrá, Oasis Escarrá, habría pagado de contado 650 mil dólares por la compra de un prestigioso condominio en enero de 2014.

El edificio donde se encuentra ubicado el apartamento a nombre de Oasis Escarrá cuenta con locales comerciales alojados en la planta baja. Uno de estos locales tiene la misma dirección comercial de la empresa «Organic Fruit Juices, LLC», una de las compañías creadas por el clan Escarrá.

protestaEscarra

DC|Miami Diario

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...