Este actor de X-Men quiere evolucionar con un personaje «gay» en las próximas secuelas

Al actor le gustaría que su personaje en la franquicia ‘X-Men’, Iceman/ Bobby Drake, evolucionara de forma similar a como lo hace en los cómics de Marvel, en los que su homosexualidad sale a la luz cuando su compañera Jean Grey, le lee la mente gracias a sus habilidades telepáticas.

Shawn Ashmore, aseguró en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz: «Siempre me ha interesado ‘X-Men’, es una parte muy importante de mi carrera y de mi vida para ser sincero. Creo que lo más interesante de ‘X-Men’ es que siempre ha apostado por la diversidad, es el mensaje clave de la película. A los ‘X-Men’ lo que nos hace diferentes es lo que nos hace especiales, así que si Iceman o Bobby saliera del armario en una de las películas, creo que seguiría la línea argumental y el mensaje de la franquicia».

Aunque le encantaría que su personaje decidiera aceptar y hacer pública su homosexualidad en alguna de las próximas películas de ‘X-Men’, Ashmore, que interpretó por primera vez a Iceman con 19 años, también cree que un giro argumental tan importante podría resultar difícil de aceptar para el público si no se realiza correctamente.
«Ya tuvo como intereses románticos a Rogue y a Shadowcat dos mujeres, así que habría que manejarlo bien para que los espectadores se creyeran su nueva sexualidad. Pero podría resultar muy interesante», matizó.
‘X-Men: Apocalipsis’, la próxima película de la saga, se estrenará este mes de mayo con Jennifer Lawrence como Mística, James McAvoy como el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto.

DC|OseaHellou

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...