Epa Clíver, ¿Recuerdas a tu ex asesor comunicacional escuálido Armando Amengual? Por Alfonso Méndez (@Alfonsomendezm)

Al ver la entrevista que le hiciera Vladimir Villegasal Mayor General Clíver Alcalá Cordones en su programa de Globovisión “Vladimir a la una” coincidí con algunas críticas pero lamentablemente no le creí del todo.

Para ser el cuento corto, corría el año 2011 y para entonces el General andaba multiplicándose en las labores propias del cargo y otras más de actor en campaña articulando con las comunidades y los medios para sumar puntos para ser considerado (y sonaba) como candidato a la gobernación de Carabobo.

En esas actividades llegaba acompañado de un equipo multidisciplinario que incluía, extrañamente, a Armando Amengual, escuálido copeyano, hoy flamante Coordinador de Primero Justicia en Carabobo, y que para la época se jactaba en privado y en “vivo” al Semanario Kikiriki “que con su asesoría haría Gobernador del Estado al General Clíver Alcalá Cordones”

Para los que quieran corroborar la información busquen una entrevista hecha por Antonio Paredes, página 8, Semanario KIKIRIKÍ, de la semana del 11 al 17 de junio del 2011. La pregunta: ¿Formas parte de la corriente que impulsa la candidatura del general Clíver Alcalá a la gobernación de Carabobo? “Si el Presidente Chávez y las bases del PSUV resuelven que el candidato a la gobernación de Carabobo es el general Clíver Alcalá, lo acompañare hasta convertirlo en gobernador del estado”.

Recientemente este clarividente de la política llamo excremento a los habitantes del sur de Valencia. El gobernador, Francisco Ameliach, difundió un audio en el que se escucha a Amengual conversando acerca de una caminata que realizó en la parroquia Miguel Peña, acompañado por el opositor Henrique Capriles Radonski, de la que refirió: “yo estuve caminando en Miguel Peña, caminando en una invasión y es una mi…da” (excremento).

El dirigente opositor confirmó que la voz del audio es la suya, pero intentó de restarle impacto a sus aseveraciones.

¿Cómo un militar de carrera y chavista convencido se va aliar con un personaje como este, que está en contra de todo lo que representa la Revolución Bolivariana?

¿Por qué en la entrevista, ni Vladimir ni Clíver, tocaron un tema castrense de la palabra soberanía, seguridad alimentaria, la autodeterminación de un pueblo amenazado con el decreto ejecutivo de Barack Hussein Obama o de las amenazas intervencionistas del senador y ex presidente de Colombia Álvaro Uribe?

Clíver, por ese pequeño detalle que recordé, de tu relación con Amengual no te creí. NO defiendo a los hermanos Osorio, que SI deberían estar presos, no sé si por ladrones o por INEPTOS.

No me lo contaron, participé en una convocatoria del general Clíver Alcalá Cordones, cuando comanda la 41 Brigada Blindada, junto a los Medios Alternativos, Aliados y Comunitarios en el Auditorio del Museo de Arte de Valencia (ATENEO) donde, Amengual, entro de último y salió de primero como parte su equipo. Esta Inconsistencia (Amistad) de seguro le costó la legítima aspiración del general, que muy probablemente hubiese ganado la gobernación de Carabobo por sus propios méritos.

P.D

Si me toca declarar ante tribunales civiles y militares tengo por testigos a muchos de los integrantes de los Medios Alternativos y Comunitarios y al ex Candidato del Psuv a la Alcaldía de San Diego, Jorge Delgado.

 

DC / Alfonso Méndez Moran / alfonsomendezm@gmail.com / @alfonsomendezm

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...