Entregan nomenclatura y planos de mensura a viviendas en Maracaibo

La Oficina Municipal de Tierras Urbanas  (Omtu), conjuntamente con la Oficina Municipal de Catastro (Omcat) adscritas al Centro de Procesamiento Urbano (CPU), han  atendido a más de  600 familias de las parroquias, Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar, Coquivacoa y Antonio Borjas Romero.

Jolber  Gamboa, indicó, que han venido trabajando en los censos, levantamiento topográfico y asesoría legal para el otorgamiento de Nomenclaturas, Planos de Mensura y Títulos de Propiedad según sea el caso. Informó que actualmente se atienden los sectores La Lucha de la parroquia Coquivacoa, sector La Ciega de Bolívar, Villa Chaguaramos, la Gloria y Altos de Sol Amada IV etapa de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, barrio Zulia de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Añadió Gamboa que en la actualidad el departamento trabaja en la digitalización de 150 documentos entre Planos de Mensura y Nomenclaturas que serán otorgados a los habitantes de Villa Chaguaramo, estas labores se han desarrollado de forma mancomunada con las Oficinas Municipal de Catastro.  Así mismo haremos entrega de 30 planos de mensura a las familias del sector La Ciega y en el barrio La Lechuga.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...