Encuentran cadáver maniatado en la autopista regional del centro

El colapso se apoderó este lunes al mediodía de la Autopista Regional del Centro, cuando se produjo el hallazgo del cadáver de un joven de aproximadamente 20 años, maniatado y tiroteado, a la altura del kilómetro 83, específicamente en la cuneta central, justo en el sector Los Apamates de La Victoria, donde fue arrojado y localizado en el transcurso de la mañana por los vecinos de la localidad.

Ante el llamado de las personas a los cuerpos de seguridad, una comisión del Cicpc Aragua se trasladó al sitio, confirmando la información, por lo que se custodió la zona a la espera de la unidad que se encargaría del traslado del cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de la Policía Científica.

Trascendió en el lugar de los hechos que el muerto fue localizado cerca de las 11:00 de la mañana, lo que alertó no sólo a los vecinos, sino también a los conductores que lograban ver el cuerpo allí tirado en plena cuneta central.

Se trataba de un joven de tez morena clara, contextura delgada, el cual estaba vestido con una franela gris, bermuda marrón, correa azul, zapatos deportivos Adidas azul con franjas blancas y medias color violeta. Sus manos estaban atadas con un mecate y su cabeza estaba cubierta con un saco.

Extraoficialmente se conoció que el muchacho habría sido introducido dentro del saco y arrastrado hasta el referido lugar, donde fue lanzado por sus atacantes. En sus extremidades había señales de tortura, pues en las rodillas y en un brazo tenía rastros de tierra y algunas escoriaciones. Al parecer, presentaba un tiro en la cabeza.

Hasta los momentos el móvil del crimen se desconoce, aunque las autoridades policiales no descartan que se trate de una venganza, por tal motivo las investigaciones persistirán hasta identificar a la víctima y determinar las verdaderas causas del asesinato.

Al sitio también llegó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, que logró controlar a un grupo de personas que por poco y entorpecen las labores del cuerpo detectivesco al arremeter contra los funcionarios, todo con el fin de revisar el cadáver. Varios kilómetros de cola se registraron en ambos sentidos por espacio de dos horas mientras permanecieron las comisiones en el sitio.

DC|EA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...