El Táchira busca su pase histórico a cuartos de final de la copa libertadores

Este martes el Táchira de Venezuela buscara su pase histórico a los cuartos de final de la copa libertadores en casa de los Pumas de Mexico en el Juego de Vuelta de los octavos de final.

Después de alcanzar la victoria en el partido disputado en San Cristóbal con solitaria anotación del defensa colombiano Yuber Mosquera.

“No podemos pensar en entrar a la cancha y sólo cuidar la ventaja. Yo creo que debemos ser muy inteligentes en ese aspecto y tengo jugadores que saben que tenemos que ir a proponer porque vamos a tener espacio”, Carlos Maldonado, director técnico del Táchira.

Para los Pumas, vencer y echar al Táchira es una obligación ya que mantenerse con vida es la Copa Libertadores parece más fácil que clasificarse en el torneo local, toda vez que además de vencer al América necesitan que Cruz Azul y Tigres empaten su partido.

En resumen, si los Pumas no remontan ante Táchira esta semana pueden perder todo lo que han conseguido en este semestre.

El ganador de esta llave entre Pumas y Táchira se enfrentará al equipo que salga vencedor el miércoles de la eliminatoria que sostienen el Independiente del Valle de Ecuador y el River Plate de Argentina.

ALINEACIONES
Pumas de la UNAM: Alejandro Palacios; José Van Rankin, Gerardo Alcoba, Dario Verón, Luis Fuentes; Alejandro Castro, Ismael Sosa, Hiber Ruiz, Matías Britos; Fidel Martínez y Eduardo Herrera. DT: Guillermo Vázquez.
Deportivo Táchira: José Contreras; Pablo Camacho, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas; José Miguel Reyes y Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.
Hora:10:45
Árbitro: Patricio Polic (Chile).

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...