El engendro y su “izquierda de mierda” Por Marlon S Jiménez García

EL engendro heredero, ese comunista que cumple el mandato de los hermanos Castro de acabar con la democracia en Venezuela, tiene como misión visceral, ofender y descalificar a todos aquellos que por convicción ideológica y/o ética se oponga a sus caprichos, uno de ellos perpetuarse en el poder. El engendro, sin duda, está “casado” con el modelo cubano; éste modelo, es un bagazo de lo que el comunismo implantado por Lenin legó en el mundo y no han dejado de ser, en su subsistencia ideológica, parásitos de quien pueda “chuparle la sangre”, como ocurrió efectivamente con el imberbe e ingenuo, hasta su muerte, “el comandante eternamente enterrado”. Fidel, lo engatusó y enamoró hasta convertirlo en un apéndice de su interés por Venezuela (en toda su existencia Fidel siempre deseó ponerle la mano a sus recursos naturales y económicos), y, efectivamente logró dirigir todas las estrategias políticas que conllevaran a la permanencia en el poder y lo ha logrado significativamente. Fidel, tenía, bajo su manga, para lograr tal objetivo a quien hoy dirige (en apariencia) el régimen en el poder.

 

Nadie sabía, y creo que el mismo Chávez tampoco, que Maduro era una pieza indivisible del castrismo, que se formó ¿? en los predios de la isla antillana y que pronto Fidel alcanzaría con él el poder. ¿quién puede negar que Fidel no está involucrado en la muerte de Chávez?. Esa izquierda destructiva, antidemocrática, enemiga de las libertades ciudadanas y del progreso, autoritaria y vengativa, corrupta y violadores de los DDHH, es lo que se denomina “izquierda de mierda”, en comparación con esa izquierda que hace vida en Europa  y América, que se ha integrado como actor principal en la lucha por la justicia social y que tienen como norte el respeto a la Democracia, al Estado de Derecho y gran supremacía por los valores intrínsecos del hombre y de sus Derechos Humanos.

 

El Engendro y la cofradía de bribones que le acompañan dicen ser de izquierda, y, quienes no compartimos sus obsoletas ideas, somos de la derecha, pitiyanquis, apátridas y pare Ud de contar. Esa izquierda que tanto pregonan es recalcitrante y antirrevolucionaria; es creadora de un despotismo que ha asaltado la sociedad venezolana con ejercicios nada pacíficos de nihilismo civil y violentas persecuciones de esperanzas vacías. La “izquierda de mierda” que impera en Venezuela – emulación de Cuba – tiene resultados que son pavorosos y de secuelas devastadoras (represión y actividades delincuenciales de sus principales actores. Incompetencia y arbitrariedad, ineficacia económica permanente y latrocinio, desarraigo y alienación, derrumbe físico del país y colapso moral de la nación), por lo que no podemos entender como quedan (ya en menor grado) académicos e intelectuales, defensores de los derechos políticos y civiles y dirigentes sindicales que se identifican con este orden espurio y se juegan su prestigio en defenderlos.

 

La “izquierda de mierda”, de la cual el engendro heredero es un militante confeso, es contraria del sueño colectivo de tener y desarrollar sociedades donde las personas sean libres de elegir y desarrollarse a toda la plenitud humana de sus posibilidades, de crear, emprender, innovar, asociarse y generar riquezas. La otra izquierda que no se identifica con el engendro ni con el régimen, está hoy en franca acción de rescate de la institucionalidad democrática y luchando a brazo partido por rescatar la calidad de vida y convertir como en los años, antes de la llegada de este adefesio ideológico al poder, a la clase media como la vitalidad de la sociedad para reinstitucionalizar sus potencialidades en el desarrollo integral del país. La Sociedad Civil, ese pueblo no irredento y anticomunista se la juega con la calle, el revocatorio y con lo que sea para sacar a esta “izquierda de mierda” para siempre.

 

 

 

 

DC / Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario /

Marjimgar54@hotmail.com.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...