Doña Florinda inaugurará exposición en honor a Roberto Gómez Bolaños en Panamá

La actriz mexicana Florinda Meza inaugurará este 6 de mayo la exposición Homenaje a Roberto Gómez Bolaños, en el mirador de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá a las 8:00 p.m.

Homenaje a Roberto Gómez Bolaños es una muestra internacional itinerante, compuesta por alrededor de 300 caricaturas de decenas de autores, todas inspiradas en la figura del actor, guionista y dramaturgo fallecido el 28 de noviembre de 2014, y se presenta en Panamá en ocasión del Día del Caricaturista, según información de la Unión de Humoristas Gráficos de Panamá.

Florinda Meza,  o Doña Florinda de la vecindad de El Chavo del Ocho, también estará en la presentación de la exposición en la estación del Metro de Panamá en Albrook, el 7 de mayo a las 11:00 a.m.

Panamá es el cuarto país en que se presenta esta exposición, detalla el caricaturista Hilde Sucre. En la muestra participarán casi todos los caricaturistas locales, añade.

Tras su paso por las esclusas de Miraflores y el Metro, la exposición terminará su periplo panameño con una parada el 8 de mayo en la peatonal del Casco Antiguo, desde las 9:00 a.m. Será de entrada gratuita en cada punto por la que pasará.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...