Diosdado Cabello reconoció problemas internos dentro de la bancada oficialista

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció una entrevista al periodista José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy. En la entrevista sostuvo que la oposición está buscando sacar al presidente a través del Revocatorio, lo cual no es «una elección normal».

Aceptó que la bancada oficialista posee varios problemas internos, «tenemos algunos problemas internos y nosotros lo hemos reconocido, ya sea por el tema de la guerra económica y el desespero de la oposición en buscar todas las variables para salir del presidente Nicolás Maduro”, dijo el parlamentario.

Agregó, “hace un mes dije que venía un periodo de desintegración de la oposición y eso está ocurriendo a pasos muy rápidos”.

El diputado reconoció que el problema de los alimentos es grave y que el pueblo en la calle así lo percibe. por lo que compartió que es necesario «decirle la verdad a la gente de los problemas». “El presidente ha hecho grandes esfuerzos convocando a los distintos motores para el desarrollo”, expresó Cabello.

Cabello en la entrevista destacó lo importante de seguir en la revolución, por que deben aferrase a ella. «Debemos aferrarnos a la revolución para salir adelante». Aseguró que la oposición quiere desmoralizar a las Fuerzas Armadas, pero a su juicio «la Fanb está más fuerte y más chavista que nunca», por lo que duda de que en algún momento esta vaya en contra de los ideales de la revolución

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...