Día de la Madre: Cuatro regalos fáciles y rápidos para obsequiar (Video)

A pocos de días de celebrar el Día de la Madre, muchas personas están buscando el regalo perfecto para obsequiar en esta celebración. Algunos prefieren comprarlo, pero si eres de los que te gusta hacer tu propio regalo, aquí te brindamos 4 ideas ideas.

Estos regalos sugeridos por Annie Barrios en su cuenta de YouTube no solo son económicos, sino fáciles y rápidos de hacer. Solo necesitas un poco de paciencia y mucha creatividad.

Regalo 1

Para armar este regalo es importante los siguientes ingredientes: sal, aceite de oliva, aceite de almendra y esencia de lavanda.

Luego de ello, agrega sal suficiente en una botellita pequeña. Además, agrega un poco de aceite de oliva, aceite de almendras y filamente escencia de lavanda. Una vez todo junto revuelve bien, cierra el recipiente y ¡listo!, pues tienes un exfoliante. Ponlo en una cajita como en el video junto a jabones con aroma.

Regalo 2

Para este regalo imprime plantillas del Día de la Madre. Luego envuelve los filtros de té con ellos y ponlos en una bonita taza. Este regalo sorprenderá a tu mamá.

Regalo 3

El siguiente regalo es uno de los más emotivos. Para ello necesitas imprimir las fotos de los momentos que más te gustan junto a tu mamá. Luego de ello, pega las fotos en un listón, pero ten en cuenta que entre cada foto debe haber el mismo espacio.

Luego ordena estas fotos y ponlo en una cajita como en el video. De esta manera sorprenderás mucho más a tu mamá.

Regalo 4

Para último regalo necesitas unas cuentas rosas. En cada tallo pega un frase que te salga del corazón o que quisieras decirle a tu mamá. Para que el regalo se vea más bonito, ponlas en una botella reciclada, pero decorada con un listón.

Solo es cuestión de creatividad!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...