Detienen a PNB tras intento de atraco a efectivo de Polisucre

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Yodery German Uztariz adscrito a la subdirección del organismo, fue detenido este domingo luego de que a punta de pistola intentara despojar de su moto a un funcionario de la Policía Municipal de Sucre.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Bloque 12 de Propatria, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando el oficial Junior Martínez se dirigía en su moto Empire, Horse, a su residencia junto a su pareja, cuando fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego quienes bajo amenaza de muerte lo conminaron a entregar sus pertenencias.

El Polisucre estaba de civil. Se resistió al atraco y se generó una balacera entre el funcionario policial y los antisociales. A los pocos disparos el delincuente se rindió y fue capturado, fue allí cuando lograron identificarlo como un efectivo de la PNB. En el procedimiento se incautó una pistola Beretta, PX4, dos cargadores y una moto marca Empire modelo Owen.

El caso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...