Desmantelan dos caletas de combustible con 40 mil 700 litros de gasolina en la Guajira

Efectivos militares adscritos al Destacamento Nº 112  de la Guardia Nacional Bolivariana, desmantelaron dos caletas de  combustible, en la Parroquia Paraguaipoa, específicamente en los sectores: El Callejón y La Punta, perteneciente al  Municipio Guajira.

 El General de Brigada Alejandro Pérez  Gámez, Comandante de la Zona  Nº 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana informó que por éste procedimiento se retuvieron 40 mil 700 litros de combustibles (gasolina) y 185 envases plásticos de 220 litros cada uno.

“Tras un fuerte despliegue de más de 200 hombres se logró desmantelar dos depósitos clandestinos de combustible o los mal llamados “caletas”, en la frontera, en el Municipio Guajira, incautando además unos 185 envases plásticos y  un total de 40 mil 700 litros de gasolina. Con éste operativo continuamos desmantelando la estructura contrabandista en el Municipio Guajira”.

Acentuó que dicho procedimiento se efectuó tras intensas labores de inteligencia y acompañamiento de la comunidad. El General Pérez Gámez sostuvo que La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará desplegada firmemente a lo largo y ancho de la frontera garantizando soberanía en Venezuela.

Por éste Procedimiento se notificó  al fiscal 18 del Ministerio Público.

caleta combustible1

caleta combustible2

caleta combustible3

caleta combustible

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...