Desabastecimiento golpea la comida rápida no hay salsa para los tequeños en Maracaibo

“¿Quién se come un tequeño sin salsa?, a lo que hemos llegado a este país”, así lo expresó María Hernández al entrar a un reconocido restaurante de comida rápida en Maracaibo.

Un cartel “con la mala noticia”, da la bienvenida a los comensales en restaurante Shops, algunos de los clientes se quedan para degustar los famosos tequeños, pastelitos o patacones; muchos prefieren irse del lugar y consideran que no vale la pena pagar 320 por un pieza que no llevará el sabroso aderezo maracucho (la tártara Zuliana).

El caso no distinto en otros establecimientos como Monserrat, Pastelitos Pipo, Edward, entre otros. La situación se repite en otros puestos ambulantes que que se encuentran en otros puntos de la ciudad.tqñ

Trabajadores y propietarios indican que los productos para preparar las salsas como tártara, rosada, picadillo entre otras, no se consiguen, y si los hay están es el llamado mercado negro “a precios elevados”.

Nelcy Fuenmayor, trabajadora de uno de estos establecimientos, indicó que para preparar la salsa tártara se necesita, mayonesa, aguacate, vinagre, y en algunos casos cebolla y perejil. ” todos desaparecidos de los anaqueles (…), ni hablar de la salsa de tomate”, narró con decepción la angustiada empleada.

Lo cierto es que hay quienes se las han ingeniado para ofrecer a su clientela por lo menos picante y así tengan con que acompañar la empanada o tequeño.

DC | 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...