David Hasselhoff confiesa que está arruinado

El actor y músico David Hasselhoff ha asegurado que está arruinado. El estadounidense ha confesado que tan solo le quedan 3.500 euros en metálico de toda la fortuna que amasó con series como ‘Los vigilantes de la playa’ o ‘El coche fantástico’ entre otras.

A sus 63 años, Hasselhoff ha confesado en el portal TMZ que a día de hoy ya no puede mantener a su ex mujer, Pamela Bach, y las dos hijas que tuvo con ella, de 23 y 25 años. Desde que se divorciaron en 2006 ella recibe alrededor de 225 mil euros anualmente.

El estadounidense parece que no está travesando su mejor momento, ya que ha confirmado que su gira por Europa se ha cancelado por la poca venta de entradas, y además no se muestra demasiado seguro de que su reality, ‘Hoff Thhe Record’, tenga éxito suficiente.

Al parecer, esta mala racha habría llevado al actor hasta una depresión que le ha hecho caer en el alcohol.

La versión de su ex mujer es bien diferente, puesto que asegura que tiene más de 106 millones de euros. A finales de este mes, ambos se verán la cara en los tribunales.

Por otro lado, según recoge TMZ, Hasselhoff tendría 1,6 millones de euros entre sus bienes inmobiliarios, sus coches, joyas y obras de arte.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...