Dani Alves no tiene pensado irse del Barça

Pese a las informaciones que le colocan en la Juventus durante las tres próximas temporadas, la representante de Dani Alves, Dinorah Santana, ha asegurado a MD que el lateral brasileño no tiene pensado irse del Barça. Está muy a gusto en el club y en la ciudad, satisfecho con el protagonismo que mantiene en el equipo gracias a la confianza de Luis Enrique y convencido de que puede seguir sumando títulos como azulgrana.

Dani Alves dejará FC Barcelona y tiene todo acordado para jugar en Juventus

La agente y ex mujer del futbolista sí admite que durante la temporada Alves ha recibido atractivas ofertas de la Juventus y del Galatasaray turco, pero no han sido contempladas aunque tenga la posibilidad de llegar gratis a un hipotético club de destino en el caso de que lo comunique antes del 5 de junio en las oficinas del Camp Nou. Es más, la intención del internacional brasileño, ya concentrado con su selección para disputar la Copa América, es cumplir el año de contrato que le queda (firmó en 2015 hasta 2017) e incluso defender al Barça una temporada más (2017-18) porque apalabró un año más opcional por su parte en el caso de disputar el 50 por ciento de los partidos durante el curso 2016-17.

Alves, de 33 años recién cumplidos, ha completado una gran temporada en la queAleix Vidal, fichado para disputarle el puesto, no ha convencido a Luis Enrique. Su alto nivel le mantiene en la selección brasileña.

El Barça sigue a otros laterales diestros, como Héctor Bellerín (Arsenal), pero más para cubrirse las espaldas por si Alves decidiera aceptar una oferta que para presionar al brasileño.

DC|Mundo Deportivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...