Cuatro secretos sexuales masculinos

Seducción: Como muchos hombres lo comentan les gusta que la mujer de el primer paso y ser seducidos por su pareja. Y aunque se espera que sean ellos los que guíen el camino, sueñan con que la mujer salte apasionadamente sobre ellos de vez en cuando o si es posible tantas veces como lo hace el contigo.

Si están solos en la casa es tu oportunidad no lo pienses dos veces y comienza a desvestirlo para que sienta que en verdad quieres estar con él.

Postura: Suelen prefieren una postura que los favorezca, no solo que se vean fornidos, sino que su pene se vea mejor. Por lo que si pueden optar por posiciones frente al espejo tu pareja será la más feliz del mundo.

Fantasías: Tiene millones de pensamientos eróticos y fantasías durante el sexo. No te preocupes Los psicólogos y sexólogos convienen en que es absolutamente normal que los hombres fantaseen con otras personas y no necesariamente con su compañera de cama. De hecho, es casi un acto reflejo mientras se va acercando su orgasmo.

Solicitudes picantes: Normalmente no se atreven a pedirte cosas picantes así tan fácil, en especial si son los primeros encuentros sexuales, pero intenta decirle tus ideas y él se verá en confianza como para comentarte las de él. Si te pide algo que está fuera de tus límites no le digas que no, sino que plantéale algo similar y en el que estén de acuerdo los dos.

Cuéntanos si conocías estos secretos sexuales masculinos.

DC|Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...