Comparan a Kate del Castillo y el Chapo con la Bella y la Bestia

Geraldo Rivera se unió a la lista de periodistas que han tenido acceso a la actriz Kate del Castillo. Ahora, el comunciador nacido en Brooklyn, prepara un programa especial cuyo título compara a la estrella mexicoamericana y a Joaquín El Chapo Guzmán ni más ni menos que con la historia de la Bella y la Bestia.

El especial se titula Beauty and the Beast: When Kate Met Chapo, algo así como «Bella y Bestia: cuando Kate conoció al Chapo», y será transmiitido por la cadena FOX este sábado y domingo.

«Aquí está un salvaje capo, billonario, que le corta la cabeza a la gente, y a pesar de ello, tenía un punto débil, que era una estrella mexicana de las novelas», dijo Rivera a la mencionada fuente. «El estaba tan ansioso de verla que arrojó toda precaución por la ventana».

Según comentó Rivera, «Las autoridades [mexicanas] se abstuvieron de entrar al complejo donde Kate y [el actor] Sean Penn [se reunieron con el Chapo] por temor a poner en peligro su seguridad». Obviamente, esto es en referencia al encuentro entre la actriz y el capo, ocurrido en octubre de 2015 en las montañas de Sinaloa, México, y que precipitó la caída del narco.

En el programa, el periodista de raíces puertorriqueñas también hablará sobre la desesperación del capo por conseguir viagra, y de las pocas visitas conyugales que se le permiten en el penal de máxima seguridad donde se encuentra. Además analizará el tema de la extradición del Chapo a EE.UU. y de una supuesta pasión que éste siente por Donald Trump. ¡Ojalá y no vuelva a escaparse!

DC|People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...