Colapsan gasolineras en Maracaibo tras apagones, protestas y lluvias

La tensión todavía se hace sentir en la capital zuliana, el nuevo plan de racionamiento eléctrico que corta la luz durante cuatro horas, las protestas que se suscitaron durante varios días consecutivos en la ciudad y las fuertes lluvias que han azotado a Maracaibo alargan las colas para llenar el tanque.

En la capital zuliana reportan fallas rotativas en 87 puntos de suministro por cierres de bombas, ocasionando que las largas colas que se hacen en las estaciones de servicio se tripliquen. Una vez que finalmente llega la luz a la gasolinera el servicio presenta deficiencia y lentitud en la lectura del chip para la carga de la gasolina.

Incluso antes de los apagones en Maracaibo se reportaban constantes fallas en el surtido de gasolina y los usuarios realizaban largas colas para poder llenar sus tanques. Con el incremento de los apagones esta situación se ha agravado, informó La Verdad.

Durante esta semana en esta ciudad se reportaron múltiples manifestaciones, disturbios y saqueos porque no se está cumpliendo con el plan de racionamiento eléctrico y la luz se fue por más de 4 horas durante varios días.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...