Cinco muertos y 7 menores heridos tras choque en Tinaquillo

Una colisión entre dos vehículos se registró en la troncal 005 en el sector La Floresta, municipio Tinaquillo del estado Cojedes que dejó como saldo 7 lesionados y 5 fallecidos entre ellos un menor de edad.

Los occisos, fueron identificados como Jhon Paul Moreno, conductor,  y Melyuris Aura Colmenares Quiñones, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cheroke de color gris con placa A58AV7M, los dos vivían en San Carlos.

Los otros infortunados, quienes se trasladaban a bordo de  un Chery de color plata con placa AF626FG, responden a los nombres de Luis Rafael Flores, quien conducía el carro y su acompañante, ambos con residencia en Valencia estado Carabobo.

Según información extraoficial trascendió que el Chery se desplazaba con sentido Tinaquillo hacia Valencia, el chófer intentó pasar a otro vehículo y no se percató de la camioneta que venía desde Valencia, hacia la capital cojedeña y se metió de frente lo que originó la colisión entre los autos.

Los menores de edad involucrados en el siniestro fueron un niño de cinco años quien sufrió traumatismo de cráneo; otro de 6 con politraumatismo; uno de 9 con traumatismo de cadera y otro de 7 con lesiones multisistémicas.

También resultó herido un jovencito de 11 años, quien presentó fractura en los dos miembros inferiores, dos adolescentes de 13 y 14 años respectivamente, con fracturas de ambas piernas y politraumatismo.

Al sitio del trágico suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bombero y Protección Civil Tinaquillo, quienes trasladaron a las personas al hospital Joaquina de Rotondaro. Se conoció que dos de los niños fueron referidos a un centro de salud en Valencia, producto a su delicado estado de salud.

Autoridades investigan las causas que provocaron este lamentable hecho. Presumen que el pavimento mojado pudo ser uno de los desencadenantes de este evento.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...