Carlos Guillén: «Hay posibilidades que Miguel Cabrera juegue con Tigres»

Luego de muchos rumores, Carlos Guillén dio su punto de vista sobre la participación de Miguel Cabrera la próxima temporada con los Tigres de Aragua. El presidente de los actuales campeones aseguró que sí hay posibilidades, pero se deben arreglar algunos aspectos en primer momento.

«Para la posible participación de Miguel Cabrera hay unos ciertos pasos que se deben de seguir antes de darlo como un hecho», comentó el directivo al programa radial «Good Morning Show».

Carlos Guillén afirmó que se debe conversar con los Tigres de Detroit y asegurar que el estelar inicialista se encuentra en buenas condiciones para participar en la LVBP.

La posible participación de Miguel Cabrera en Venezuela se ha convertido en un tema especial para los aficionados. El dos veces MVP de las Grandes Ligas, no juega en la pelota rentada desde la campaña 2007-2008 donde solo participó en siete encuentros.

Sin embargo, ante la realización del Clásico Mundial en el 2017, el jugador espera participar con los Tigres para llegar en buenas condiciones físicas.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...