Capturan a dos sujetos dedicados al robo de vehículo en Caracas

Funcionarios de la dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, le dieron captura a dos sujetos en Los Magallanes de Catia, siendo identificados como miembros de un grupo delictivo, dedicado al robo de vehículos en el este de la ciudad de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como; Johan Rangel Rangel (27) y Gregory José Rangel (39), quien para el momento de la aprehensión presentó cédula falsa y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) con su verdadera identificación, resultó estar solicitado por el Tribunal 3ero de Control del estado Monagas, por el delito de robo agravado.

El procedimiento se generó en el sector de Los Magallanes de Catia, cuando los funcionarios avistaron a los dos sujetos dentro de un vehículo Fiat modelo Palio, color Rojo de placas MAO38P y los mismos al percatarse de la comisión policial, mostraron una actitud evasiva e intentaron darse a la fuga.

Asimismo, el vehículo que tripulaba esta pareja delictiva, resultó también estar solicitado por SIIPOL, por el delito de robo.

De igual manera, una de las víctimas de este grupo delictivo, reconoció a Gregory José Rangel, como una de las personas que lo despojó de su carro, sometiéndolo con un arma de fuego, junto a cuatro sujetos más.

Las evidencias y los detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 26 en materia de vehículos del Ministerio Publico.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...