Bachaqueros matan a joven tras perder su puesto en una cola en Miranda

Enderson José Manrique Morales de 25 años de edad fue asesinado por un grupo de bachaqueros con quienes había sostenido una discusión tras haber perdido el puesto que tenía en una cola para comprar alimentos en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

El joven quien no estaba residenciado en la localidad, acudió al lugar a tempranas horas de la madrugada en busca de productos alimenticios.

A las 4 de la madrugada de este jueves se encontraba en la cola y recibió el número 20, sin embargo minutos más tarde se presentó un problema y terminaron dándole otro número mucho más atrás del lugar que había ocupado inicialmente, por lo que reclamó que no tenía porqué ceder el puesto que tanto le había costado lograr a personas que no se encontraban en el lugar al momento de la repartición de los números para ser atendidos.

Al parecer su actitud y reclamos no fueron del agrado de los bachaqueros, que tienen el control del lugar, quienes sin mediar palabras   lo atacaron con un arma blanca, tras apuñalarlo lanzaron su cadáver a una quebrada cercana.

Al lugar acudieron comisiones policiales para identificar a los atacantes y detenerlos, sin embargo la operación fue inútil, ya que los sujetos habían huido con anterioridad.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...