Axl Rose debuta este sábado como vocalista de AC/DC

Axl Rose se prepara para debutar este sábado en Lisboa como vocalista de los AC/DC en sustitución de Brian Johnson, quien se encuentra de baja por problemas de audición, un cambio que el líder de Guns N’ Roses considera «un reto».

El de Algês, a las afueras de Lisboa, será uno de los dos conciertos que la legendaria banda australiana dará en la Península Ibérica, pues solo tiene programado tocar el día 10 de mayo en Sevilla (España).

«Creo que puedo ir en el auto cantando una parte de ‘Black in Black’, pero nunca había intentado cantar estos temas por completo. Es nuevo, es una canción difícil (…) Supone un reto y lo quiero hacer», aseguró Rose en declaraciones divulgadas por la promotora del concierto en Portugal, Everything is New.

En torno a esta primera actuación del líder de Guns N’ Roses con la mítica banda de rock australiana AC/DC se ha generado una enorme expectativa, a la espera de ver cuál es el resultado de una alianza no exenta de polémica.

De hecho, las imágenes divulgadas por la promotora con los ensayos en la capital lusa acumulan ya fueron visualizadas por decenas de miles de personas en apenas unas horas.

Axl Rose, de 54 años, será el vocalista del grupo tanto en la gira europea, que arranca este 7 de mayo en Lisboa, como en los otros diez conciertos en EE.UU. que fueron aplazados.

El vocalista estadounidense reconoció que se pensó «mucho» sobre esta posibilidad de tocar con AC/DC debido a la voz incomparable de Brian Johnson, de 68 años, al que consideró uno de los más grandes del rock.

Rose fue recientemente operado por una fractura en el quinto metatarso de su pie izquierdo, lo que le ha llevado a tener que andar con muletas.

Sin embargo, en varias fotografías publicadas por fans que se encontraron con el cantante en Lisboa se puede ver que ya camina sin ayuda.

«Estamos emocionados por estar aquí, esperamos dar un gran espectáculo y tenemos ganas de veros a todos allí», señaló por su parte en otro video el guitarrista Angus Young, de 61 años.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...