Atleta marabina logra cupo en los Juegos Paralímpicos Río 2016 (Foto)

El pasado sábado 7 y domingo 8 de mayo la atleta, Elizabeth Artigas logró su cupo en los Juegos Paralímpicos 2016, por su destacada participación en lanzamiento de disco. La atleta posee una discapacidad visual total.

La deportista marabina pertenece al programa de Personas con Discapacidad del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec). Artigas acompañada de su entrenador, Pedro Valera, entra en el cuadro de los 4 atletas paralímpicos zulianos que buscarán el triunfo el próximo mes de septiembre, entre los cuales también se destacan: Greilys Villarreal, Sol Rojas y Fernando Ferrer.

El presidente de Imdeprec, Gilberto Negrette, destacó que la atleta aseguró su participación en los Paralímpicos con una marca de 20:06, valioso registró para hoy ser uno de los grandes atletas que representarán a nuestro país en tan importante cita deportiva.

Negrette, resaltó que los Juegos paralímpicos se levarán a cabo desde el próximo 7 de septiembre hasta el 18 del mismo mes, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

“Para nosotros es un orgullo ver como el trabajo arduo de nuestros entrenadores sigue dando frutos», agregó.

AtletaMarabina

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...