#4May Atacados a balazos: Herida de gravedad esposa del alcalde de Tomás Lander

Leisvi Mata, esposa del alcalde del municipio Tomás Lander, en el estado Miranda, resultó gravemente herida de bala, a igual que la directora del despacho y un escolta del mandatario local, al ser atacada una camioneta en la que viajaban, la madrugada de este miércoles en Ocumare de Tuy.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30am. El alcalde Julio Cesar Marcano, viajaba con su esposa y las otras dos personas, en una Toyota Fortuner, de color blanco, placa AD950UM, cuando fueron interceptados en la vía por antisociales, en el sector El Rodeo, calle Padre Arollo, a 20 metros del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde.

Los delincuentes iban a bordo de dos carros, una camioneta Pick Up gris y un Fiesta Power negro. Efectuaron disparos contra el vehículo oficial, dejando herida a la esposa del alcalde.

También fueron alcanzados por los disparos, Edicta De Sousa Alarcón, directora del despacho y el escolta del alcalde, Oficial Agregado de la Policía de Tomás Lander, Deinis Alberto Mijares. Todos trasladados hasta un centro asistencial.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...