Asesinan a un Policaracas frente a su familia en El Valle

En horas de la madrugada de este domingo fue asesinado el oficial Joel Efraín Montañez Gómez (32)en Los Jardines de El Valle, en una reunión familiar. 

Según dos antisociales conocidos como «Chiporro» y «el Popeye» llegaron al sitio y al identificar que uno de los presentes en la celebración era , le dispararon en múltiples ocasiones. Sus familiares lo trasladaron hospital doctor Leopoldo Manrique Terrero, mejor conocido como el Periférico de Coche, donde llegó sin vida.

policaracas

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió al identificarlo como policía, en venganza por la muerte de dos delincuentes en la misma zona, que horas antes enfrentaron a comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB). Durante el procedimiento fueron recuperadas dos armas de fuego y un vehículo.

Ambos fueron llevados al hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, donde fallecieron minutos después de haber sido ingresados. Ninguno portaba documentos y hubo una confusión con la identidad de uno de ellos por su parecido físico con uno de los hampones más conocidos de El Cementerio, alías «el Lucifer».

Durante este año, 49 funcionarios policiales y efectivos militares han sido víctimas de homicidios en los municipios de Caracas, Vargas y Miranda en distintas situaciones violentas.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...