Asesinado comerciante en Caricuao por resistirse al secuestro

A Yamir Velasco (56) lo asesinaron de dos tiros al oponerse a ser secuestrado la tarde del lunes, cuando se disponía a cerrar su negocio, una rectificadora de motores ubicada en la urbanización UD-1 de Caricuao.

Velasco era oriundo de Cali, Colombia, departamento del Cauca, con más de 40 años en el país y padre de seis hijos procreados en Venezuela.

A las 5:30 p.m. iba a cerrar el local para irse a su casa ubicada en la misma urbanización, se bajaron tres hombres de un carro Corsa, con el pretexto de que el vehículo tenía una falla, trataron de someterlo, forcejeó, recibió un tiro en la cabeza y otro en la espalda.

Al percatarse de ello los empleados corrieron y se escondieron. Los delincuentes se fueron y el comerciante fue llevado al CDI de Caricuao, donde certificaron su deceso.

Pedro Velasco dijo que su tío no era ostentoso, nunca compró carros de lujo para no llamar la atención. En poder del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los homicidas.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...