Apostó que enseñaría el pene en la foto de grupo de su equipo de fútbol

Hunter Osborn, un jugador de fútbol americano, podría ir a la cárcel por enseñar el pene en la foto del equipo del instituto Red Mountain de Arizona.

En un primer momento, y dado que Osborn no se encuentra en primera fila, el suceso pasó desapercibido, pero días después los funcionarios del instituto se percataron de que había algo raro en la imagen.

El joven se enfrenta a 69 cargos por exhibicionismo, uno por cada estudiante y miembro del personal presentes en el momento de la fotografía, además de un presunto delito grave de perversión de menores.

Osborn fue detenido durante la fiesta de graduación y ha admitido los hechos. El joven aseguró que lo hizo para cumplir una apuesta que hizo con un amigo.

Ahora, se trabaja a contrarreloj para retirar los 3.400 ejemplares del anuario escolar que se habían repartido, como cada año.

Los amigos del acusado han hecho una petición en Change.org para que la pena no sea tan dura y que el joven pueda graduarse junto a los demás compañeros. «Él no puso la foto en el anuario, no creó la página, no era el editor o el profesor encargado de la publicación y tampoco el responsable de distribuirlo a los estudiantes», explican.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...