Amber Heard respondió contundentemente a quienes la acusan de chantajear a Johnny Depp

 

Cuando la mayoría de la opinión pública parece señalar a Johnny Depp por las acusaciones de violencia doméstica que realizó su aún esposa Amber Heard, Doug Stanhope, amigo del actor, hizo una reveladora entrevista a The Wrap donde aseguró que lo de Amber no es más que una venganza anunciada…

Según detalló, el protagonista de Piratas del Caribe les contó que habían decidido divorciarse justo al día siguiente de la muerte de su madre, y que Amber advertido que mentiría públicamente sobre él si las cosas no se hacían a su conveniencia.

Acerca la acusación de violencia, Doug dijo “Habíamos visto a sus ***** manipulaciones con él durante años. No dijimos una palabra.”, aseguró además que el circulo de Depp no está dispuesto a seguir callando.

A tan solo horas de ser publicada la declaración, ya se obtuvo una respuesta de Amber…

Peter Sample, abogado de la actriz dijo al mismo diario: “las acusaciones contra la Sra. Heard son absolutamente e inequívocamente falsas. La afirmación de que ella está chantajeando a Johnny no tiene ninguna base en la realidad y no es más que la típica celebridad muckraking con fines de lucro.”

El abogado también dijo a la publicación que los reclamos en contra de ámbar son difamatorias y “escandalosa”.

Del mismo modo, el resto del equipo de abogados, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig emitió un contundente comunicado en el que indican: “En realidad, Amber actuó de manera diferente que muchas de las víctimas de la violencia doméstica, que piensan primero en los daños que puedan surgir con el abusador, en lugar de los abusos que han sufrido ya.

Continuaron: “Amber ya no puede soportar los incesantes ataques y mentiras lanzadas contra su persona en la corte y la opinión pública desde los trágicos acontecimientos del 21 de mayo. Con su declaración Amber espera dar a la policía de Los Ángeles la oportunidad de realizar una investigación precisa y completa sobre los acontecimientos de esa noche y antes. Si eso ocurre, y la verdad será revelada, no hay duda de que los reclamos de Amber serán corroboradas fuera de toda duda, y es de esperar Johnny obtenga la ayuda que necesita tan desesperadamente”.

DC | E! Online

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...