#9May Inicia la final de la LPB en Caracas

La Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), comenzará este lunes en el Parque Naciones Unidas de Caracas. En una serie que promete numerosas emociones, Cocodrilos de Caracas recibirá a Bucaneros de La Guaira a partir de las 7:00 pm para dirimir la Copa 75 Años de Empresas Polar.
El duelo comenzará en el gimnasio José Beracasa debido a que los saurios finalizaron con mejor récord (4-0) en las Finales de Conferencia.
Cocodrilos dejó en el camino a Guaros de Lara, uno de los favoritos para alzar el trofeo es Leonardo Rodríguez, conquistando el cetro de la Conferencia Occidental. Previamente había clasificado a expensas de Trotamundos de Carabobo.
El trío de importados, integrado por Wendell McKines (JMV de la Final de Conferencia), Carl Elliott y Anthony Mitchell, son la base del conjunto capitalino, aparte de los criollos César García, Lenín López y Yochuar Palacios.
McKines lideró el departamento de puntos (22.3); mientras que Elliott hizo lo mismo en rebotes (9.8) y asistencias (7.5) durante el enfrentamiento contra Guaros.
«Será una bonita final entre dos equipos que se conocen bien. No crean que porque nos ganaron la serie particular 4-0 en la eliminatoria ya van a ganar», bromeó el coach de Cocodrilos, Néstor Salazar.
Cocodrilos buscará el sexto título de su historia, después de conseguirlo en 1992, 2000, 2008, 2010 y 2013.

 

DC|EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...