#6May Ya arrancó censo de rotulación de los camiones cisterna en Maracaibo

El Intendente de Maracaibo, Enrique Parra, informó que ya arrancó el censo de rotulación con los nuevos precios (en lugar visible) a los casi 350 camiones cisterna de Maracaibo, para evitar la especulación. “De acuerdo a la ordenanza, se puede aplicar suspensión del permiso para distribuir agua a las comunidades hasta por 30 días cuando se detecte el irrespeto a las tarifas máximas establecidas por la municipalidad en la resolución 093-2016, decreto 111”.

Parra acotó para una nota de prensa que el horario comprendido para la rotulación y desinfección de los camiones cisterna es de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. A disposición de las comunidades se ha activado el número 0800-AGUA911 (08002482911) en horario de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para realizar denuncias sobre abusos por parte de los dueños y conductores de camiones cisterna que cobren más de lo establecido en la ley.

El presidente de Hidrolago, Ingeniero Freddy Rodríguez, explicó que “los camiones cisterna que no tenga la calcomanía no podrán hacer la carga diaria en las aguadas que pertenecen a Hidrolago”, esto como medida de control para el responsable suministro del agua potable en Maracaibo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...