#6May Ultimaron a Jamilton Ulloa, alias «El Topo», señalado por la masacre de Tumeremo

En horas de la tarde de este viernes se conoció que efectivos del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin) abatieron a Jamilton Andrés Ulloa Suárez (44) , alias El Topo.

El Topo presuntamente fue abatido la mañana de este viernes en el sector Nuevo Callao, a cinco horas de Tumeremo. El Topo es señalado de asesinar a 17 mineros de Tumeremo que fueron hallados el pasado 15 de marzo.

De acuerdo a informaciones preliminares, Fuerzas de Acciones Especiales del Sebin iniciaron a las 3am una operación en el citado punto del estado Bolivar.

Tenían la información de que El Topo se movía hacia Nuevo Callao para desenterrar unos fusiles que tenia encaletado. Con ellos se enfrentó a las Fuerzas Especiales del Sebin y cayó abatido. Dos personas quedaron detenidas y dos lograron escapar. El Sebin incauto el lote de fusiles.

Trascendió que el cadáver de El Topo fue trasladado inicialmente hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Tumeremo y que capturaron a dos miembros de su peligrosa banda.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...