#5May Chavistas amenazan con entrar a la fuerza a la Asamblea Nacional (Fotos+Video)

Un grupo de chavistas, entre los cuales resalta el conductor de Zurda Konducta Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e’ mango”, protestan contra la Asamblea Nacional (AN) bloqueando la salida en la puerta oeste del Palacio Federal Legislativo.

Los manifestantes, constantemente señalados como parte de la nómina de la Alcaldía del municipio Libertador y de distintos ministerios, gritan consignas como “y va a caer y va a a caer, esta Asamblea va a caer”, “el pueblo arrecho reclama su derecho” y “el pueblo unido jamás será vencido”.

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, denunció a través de Twitter que el grupo intenta “saltar cercas del Palacio Federal Legislativo”.

Según periodistas en el lugar, el grupo llegó luego de que los diputados de la bancada minoritaria (chavismo) se fueran de la sesión de la AN.

También fueron lanzados hacia los jardines del Palacio unos panfletos de un “tribunal popular” en los que se dicta una “sentencia” contra el Poder Legislativo y se convoca a un “juicio público” en la plaza Bolívar de Caracas.

En tal sentido, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, salió a recibir a una comisión del grupo que se dispuso a entregarle la “sentencia”.

https://youtu.be/sv1v1R1-smk

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...