#30May Ministro González López: Hay conexiones entre criminales y Polichacao (Vídeo)

El ministro del poder popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que un nuevo director y subdirector asumen funciones en la Policía de Chacao.

«Dado las facultades como órgano rector que me da la Ley Orgánica del Servicio de Policía, esta mañana muy temprano, se procedió a la intervención de la Policía Municipal de Chacao», informó el ministro.

«La Policía Municipal de Chacao, tiene a partir de esta mañana un nuevo director, un nuevo subdirector y dos funcionarios más que están en la dirección de esa organización, mientras dura la investigación, en áreas que competen en áreas de armas, sala de evidencias, la unidad de patrullaje motorizado y estamos encontrando evidencias reveladoras; reveladoras de las conexiones de organizaciones criminales policiales con bandas que serán en su debida oportunidad informadas a la opinión pública.

Hemos encontrado evidencias comprometedoras de que esa policía tiene relaciones con los hecho que se vienen investigando, en los artículos 75 de Ley Orgánica del Servicio de Policía”.

DC|VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...