#27May Feo la Cruz asegura que hay «suficiente tiempo» para realizar el referéndum este año

Este viernes el alcalde del Municipio Naguanagua del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró mediante una entrevista transmitida por televisión,  que existe suficiente tiempo para realizarse el Referendo Revocatorio  planteado para este año.

Del mismo, modo el alcalde exhortó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) a “oír la voz del pueblo y no escuchar los intereses políticos que los tienen secuestrados”.

“Los rectores deben estar  a la altura de su responsabilidad y escuchar la necesidad de la gente de querer avanzar y tener un Gobierno de reconciliación nacional; cambio que podemos tener a través de una vía democrática, pacífica y constitucional como lo es el Referendo Revocatorio. Ellos deben darle la celeridad necesaria a todo este proceso”, aseveró el Alcalde.

Por otra parte, el también responsable regional del partido Voluntad Popular en el Estado Carabobo, informó que los apagones que viven diariamente en el sector Naguanagua  son “inaceptables”.

“La crisis y colapsos en servicios públicos que viven los habitantes de provincia son injustos. En Valencia hay crisis del servicio de agua por una desatención del Ministerio del Ambiente en todo lo que es la red hidrológica del estado”.

A su juicio el embalse Pao-Cachinche y en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga de Valencia no han recibido la rehabilitación necesaria para darle a todos los ciudadanos de la región “agua de calidad”.

En entrevista para el Noticiero Venevisión, Feo La Cruz, además informó que el Municipio Naguanagua ha sido pionero en un método de distribución y venta de productos regulados gracias a la organización que desarrollan.

“En la mañana, los supermercados brindan acceso al público general y en la tarde hay un horariorestringido para las comunidades del sector”.

“Naguanana tiene la red más importante del estado y eso hace que venga mucha gente ante la angustia de querer comprar alimentos, por ello es importante que lográramos esta organización”, agregó.

Para finalizar, la primera autoridad de Naguanagua, dijo que “debemos vencer la crisis y pensar en el futuro. “Ese cambio está muy cerca”, sentenció.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...