#25May Sede principal del Cicpc se incendió anoche en Caracas (Fotos)

La sede principal de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) ubicada en la avenida Urdaneta, en Caracas, se incendió en horas de la noche de ayer martes.

El detective Jorge Guevara, declaró que «el incendio fue ocasionado por un cortocircuito en el área de seguridad interna del edificio y esto generó daños menores”.

“El hecho se originó específicamente en el piso uno, y nuestra labor es prestar apoyo ya que en esta sede se encuentran ciudadanos detenidos por homicidio y robo, quienes son recluidos en el sótano del recinto”, agregó.

El funcionario aseguró que los privados de libertad fueron trasladados debido a la gran cantidad de humo que se propició, «todos se encuentran estables», reseñó respecto al estado de salud de los detenidos.

Varias ambulancias rodean las inmediaciones del lugar, pero no hay registro de ninguna víctimas fatales o heridos de gravedad según testimonios de trabajadores del organismo público.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital acudieron al lugar minutos después del siniestro, según testigos y hasta pasada la medianoche de este miércoles seguían trabajando el ente de seguridad nacional.

Carmen Pérez, integrante del departamento de bombero, explicó que la Zona Operativa número uno del Distrito Capital, es la responsable de controlar la eventualidad.

Cicpc1 Cicpc3 Cicpc4

DC|El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...