#24May Tres funcionarios de la PNB fueron heridos tras disturbios en Carapita

Tras los disturbios presentados la tarde de este martes en Carapita, tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron lesionados con objetos contundentes arrojados por manifestantes.

De acuerdo al reporte policial, efectivos que se mantenían realizando un dispositivo para controlar y mantener el orden público tras generarse una “manifestación violenta, cierre de vía y conato de saqueo”, manifestantes tomaron actitud “agresiva” en contra de las unidades, reseñó el periodista Daniel Colina.

Los oficiales que resultaron heridos fueron identificados como Kervin Castillo adscrito al grupo de apoyo, impactado con una piedra en el tobillo derecho, Yormar Rangel perteneciente al cuadrante número 4 golpeado también en el tobillo derecho; y el Oficial Carlos Marín golpeado con una mango en la boca a la altura del labio superior izquierdo.

Comisión de los Bomberos del Distrito Capital trasladó a los uniformados en la ambulancia placas 276965A, a la Clínica Vista Alegre donde fueron atendidos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...