#24May GNB desalojó a estudiantes que se encadenaron en CNE San Cristóbal (Fotos)

La madrugada de este martes fueron desalojados de las afueras del Consejo Nacional Electoral -CNE- los estudiantes que se habían encadenado desde hace una semana, exigiendo la publicación del cronograma para el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Según denunciaron los estudiantes, a algunos de ellos los golpearon para sacarlos a la fuerza. “A un compañero que se amarró de un poste de luz y no quería irse lo sacaron a golpes, nos tumbaron la tienda, rompieron las cadenas y todas nuestras pertenencias se las llevaron, las revisaron dentro de las instalaciones del CNE y luego las tiraron a la calle. Se llevaron un celular”, expresó uno de los estudiantes que prefirió no identificarse por temor a represalias.

Comentó que los efectivos filmaron casi toda la actuación e hicieron registros fotográficos de ellos “El Comandante Chirinos nos dijo que si seguíamos allá sería bajo nuestra responsabilidad y que si queríamos lo demandáramos a donde quisiéramos ir”, expresó.

Denunció que la colaboración monetaria que les habían dado también les fue decomisada por los efectivos. Para el próximo viernes tienen planteado marchar hasta la sede del CNE y en las próximas horas replantear la protesta, reseñó El Pitazo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...