#20May Valencia: Dos heridos de perdigones tras saqueos en La Isabelica (Fotos)

Un grupo de manifestantes cerró la avenida principal Henry Ford de La Isabelica a la altura del Bloque 49, desde las 4:00 de la tarde de este jueves.

Al sitio llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo para dispersar la manifestación. Tras los hechos violentos resultaron heridas dos personas.

Hasta altas horas de la noche se enfrentaron a los cuerpos policiales lanzado piedras y cerrando vías de acceso a los diferentes sectores de La Isabelica.

Se conoció que personas encapuchadas violentaron dos locales ubicados dentro del Mercado Periférico, uno de ellos fue la carnicería y otro local donde se venden víveres y hortalizas. Testigos afirman que se llevaron todo y causaron daños a los  locales

Heridos por perdigones

Dos personas resultaron heridas por perdigones. Un joven de 15 años fue herido en el brazo izquierdo con roce en la parte externa, mientras un hombre de 27 años con  herida en un antebrazo. Ambos fueron ingresados a la Sala de Emergencia de la Clínica Elohim a las 8:00 de la noche.

Se conoce que uno de ellos fue trasladado por sus familiares alrededor de las 9:00 de la noche a la Clínica La Viña y el otro fue referido a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera (Chet) ambos iban en condiciones estables.

LaIsabelica LaIsabelica1 LaIsabelica2 LaIsabelica3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...